Escogí un vestido sencillo negro con unos tacones azules. Al llegar estaba Aliza, con un vaso, hablando con una chica rubia, alta. Me acerque y las saludé.
- Hola, Brenda. Esta es Chloé.
+ hola, soy Brenda, encantada -dije dándole dos besos.
- ¿Estas preparada para tu fiesta? -dijo Chloé muy entusiasmada.
+ Nunca se está suficientemente preparada.
- Jajaja, venga vamos a bailar.
Aliza me arrastró hasta la improvisada pista de baile, donde ya algunos estaban dándolo todo. Comenzamos a bailar moviéndonos de un lado a otro, bailando con todo el mundo que se cruzaba en nuestra trayectoria.
Aliza me presento a Leo, que estaba junto a Drew, el chico mono skater. Chloé se fue hacia el otro lado de la pista, muy rapido, y como Aliza estaba hablando con ellos fui a ver que hacia.
- Chloé, ¿que pasa?
+ Nada -dijo sonrojada.
- Si, pasa algo. Has huido casi corriendo.
+ Vale, si me pasa, Leo.
- ¿Leo? -dije algo extrañada.
+si, me tiene loca desde que entre al grupo de skaters del instituto.
Las dos empezamos a reir y volvimos a la pista de baile junto con Aliza y los chicos.
Eran, ya, las tres de la mañana y solo quedábamos Aliza, Chloé, Drew, Leo y yo. Estábamos tirados por el salón en el sofá en el suelo, en la mesa. Hacía una hora que la bebida se había acabado y todo el mundo se había ido a su casa. Cuando estaba a punto de acurrucarme en mi rincón del sofá y dormir alguien llamo a la puerta.
- ¿Pero que mente perturbada llama a las tres de la mañana a la puerta? -dijo Leo mientras se dirigía a la puerta protestando y dando tumbos.
+ ¡El arma de la fiesta ya esta aquí! -Jordi, otro de los amigos que Aliza me presento a principios de verano, estaba plantado en la puerta con dos botellas en la mano y un juego en la otra.
- ¡Es el twister! -dijo Chloé saltando desde el sofá- ¡Vamos a jugar, vamos, vamos!
+ Vamos a demostrarle a Brenda que si se va se perderá mas fiestas como esta -dijo Aliza dándome un codazo.
Y asi pasamos lo que nos quedaba de noche entre risas, twister y vasos de chupito. Puedo decir que fue la mejor despedida que alguien podía desear.
A las diez de la mañana decidí marcharme, ya que mi madre estaría despierta y no quería preocuparla. Dejé a Chloé y Aliza "acostadas" en el suelo entre todos los restos de esa noche y me encaminé, con mis zapatos en la mano y la resaca aproximándose poco a poco, hacia mi casa. Al llegar encontré un camión de mudanza en la casa de enfrente y alguien me saludaba, supuse que sería mi madre. Me acerque con mis pintas de una larga noche.
+ Veo que la noche ha ido bien -dijo mi madre algo enfadada.
- ¡Ha ido mas que bien! -dije casi tartamudeando.
+ Brenda, esta es Caroline, la nueva vecina. Perdona el aspecto de mi querida hija pero es que viene de una gran noche al parecer.
- ¡Hola, Brenda! -dijo la simpática Caroline- Tienes que conocer a mi hijo Robert y mi hija Daylor.
+ Me encantaría conocerlos pero ahora mismo necesito una cama y un vaso de leche. En otro momento. Me voy, adiós. -dije besando a mi madre y despidiéndome de Caroline.
Entre en casa, tome un poco de leche con miel y me metí en la cama.
------------------------------------------------------------
@AnaSwagKidrauhl @Hach_l

Que intriga jajajaj
ResponderEliminarestá interesante...
ResponderEliminarGracias :)
Eliminar